Manuel López Posted May 5, 2020 Share Posted May 5, 2020 Hola. No se si este es el foro adecuado para esta petición, pero como es el mas concurrido la pongo aquí. Es totalmente compresible el uso del inglés para la promoción de los productos de SGO, pero ya que es factible poner subtítulos en YouTube, por ejemplo, no estaría mal que una empresa española hiciera uso de esa opción. Dominando el idioma no creo que sea muy complicado añadir esos subtítulos. Yo creo que todos los interesados en Mistika del mundo hispano que desafortunadamente no tenemos muchos conocimientos de inglés les estaríamos muy agradecidos. Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
Cristobal Bolaños Posted May 6, 2020 Share Posted May 6, 2020 Hola Manuel, Sin duda este es un buen canal para aportar feedback. Muchas gracias por haberte puesto en contacto con nosotros. Antes que nada, disculpa la demora en la respuesta. El feedback siempre es bienvenido, es lo que hace la Tecnología Mistika cada día mejor. En cuanto a los subtítulos en los vídeos promocionales es algo que siempre hemos evaluado y que nos gustaría incorporar en un futuro para llega a más audiencias, sin embargo, en estos momentos los recursos son limitados pero con gusto lo tendremos en cuenta para próximos vídeos De momento solo podemos disponer de los subtítulos que ofrece Youtube cuando realiza la traducción automática. Sin embargo, en caso de videos promocionales, intentamos comunicar los elementos más importantes con pocas palabras para conseguir que el mensaje llegue de manera efectiva al usuario. Disponemos de otros canales para aclarar esta información si es necesario, por lo que por favor, no dudes en ponerte en contacto con nosotros siempre que lo necesites, ya sea para aportar feedback, o preguntarnos cualquier duda técnica sobre las apps de SGO. Nuevamente, muchas gracias por tu aportación. Un saludo, Cristóbal 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts
Please sign in to comment
You will be able to leave a comment after signing in
Sign In Now