Jump to content

Fullscreen Playback


Baimusan
 Share

Recommended Posts

Hola. Hay alguna manera de reproducir a pantalla completa lo que visualiza el Visual Editor ocultando los controles de reproducción y los menús superiores. Estoy reproduciendo una secuencia de archivos estéreo en un monitor pasivo y seria muy bueno poder ver la imagen sin los controles y menús. Otra opción podría ser enviar la imagen del Visual Editor a un segundo monitor a pantalla completa.

Link to comment
Share on other sites

Hola. La solución que comentaste funciona muy bien, de hecho genera o extrae la ventana del Visual Editor como una ventana independiente en el monitor principal que de alguna manera soluciona mi pregunta del segundo monitor a full screen sólo tuve que establecer como pantalla principal mi monitor estereo y mover mover Mistika Review al monitor secundario. Otra pregunta que me surgió durante este proceso es ¿si Mistika Review sólo hace su reproducción o playback en la memoria ram?,  ya que las secuencias de archivos que estoy reproduciendo están en un arreglo de 6 discos en Raid 0 y durante la primera reproducción o carga (cuando se va llenando la barra verde bajo el timeline) no se logra el tiempo real y es hasta la segunda pasada que puedo ver mi secuencia a velocidad normal, esto puede funcionar bien en secuencias cortas (yo cargue una secuencia estéreo en EXR 1920x1080 de 288 cuadros por ojo) pero cuando intente revisar algo mucho mas largo (secuencia estéreo en DPX 1920x1080 de 28000 cuadros por ojo) mi memoria RAM solo alcanzo a cargar unos 1800 cuadros en el timeline lo cual es un inconveniente si lo comparo con el programa Generation que me da tiempo real en la misma secuencia desde la primera reproducción, perdón por el largo comentario pero estoy escribiendo todo lo que se me vino a la mente al probar Mistika Review al que veo como un posible reemplazo de Generation el cual seguramente ya esta EOL. Saludos.

Link to comment
Share on other sites

Hola Baimusan,

Para formatos simples no es importante la RAM ya que se pueden leer y decodificar en tiempo real. Pero cuando se utilizan formatos difíciles, la RAM es el componente más importante para Mistika Review. Si una toma encaja en la memoria, la primera reproducción será lenta, pero una vez que se almacena en la memoria RAM, la segunda reproducción y las siguientes se realizarán en tiempo real, y también las acciones de barrido. Cuanto mayor sea la memoria RAM, mejor.

Puedes definir la cantidad de RAM para la cache en el panel Edit/PreferencesOptions/MaxCacheMemory. Hay que poner cuidado de no exceder los límites del sistema porque eso hará que se convierta en extremadamente lento. De hecho si tienes otras aplicaciones que usen la memoria RAM, te recomendamos que las cierres para hacer sesiones de review. 

Saludos,

.ro

Link to comment
Share on other sites

 Share

×
×
  • Create New...

Important Information

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue.